domingo, 27 de octubre de 2013

Encuentros arriesgados

Bueno luego de iniciarme en mi variada vida sexual, tuve variados encuentros arriesgados que si ahora lo pienso eran bastante open mine para mi edad. Luego de los antes mencionados, conocí a un colorín, un amigo de mi hermano el cual tocaba en una banda panchanguera, de esas que ahora abundan. Bueno este guachito si ahora lo pienso tampoco la tenía tan grande, me encantaba porque tenía el pelo largo y toda la onda correspondiente. Una vez yo había sacado el colchón en mi pieza (resulta que mi cama quedaba frente a la puerta y tenía un colchón de otra cama que cuando se quedaban amigas lo usaba y claro también pa tirar, porque si lo instalaba quedaba justo topando con la puerta por lo que podía tirar tranquila si estaba mi mamá), fue después de un carrete, el problema fue que luego de tirármelo olvidé vestirme y cuando sentí la puerta yo y este wn estabamos solo con el plumón encima!!, claro que mi mamá me quiso matar cuando me dijo que solo había visto una patas pelás e intente decirle que aunque fuese invierno yo odiaba andar con calcetines y claro que no estaba empelota. Un día me junte con este mino y el wn se había cortado el pelo, fin de la relación porque perdió todo el encanto hondero.
Luego de este mino, recuerdo que en la época del colegio siempre me gusto un mino que era amigo de unas amigas, que se las comía a todas pero como yo era medio niñito nunca me pescaría, es por eso que empecé con la cuestión del facebook a jotiarmelo hasta que me resultó. Empecé a visitarlo entre las ventanas de la U del primer año que eran eternaaaas. Me iba a puente a tirarme al wn, que daba unos besos increíbles y tenía todo el estilo funk, soul que me encantaba, yo alucinaba con esos besos, el problema estaba que cuando me la metió era una tulita flaquitaaaa, como él. Con solo decirles que fuera de que yo era su patas negras y eso me elevaba el ego a la chucha, el mejor chascarro fue una vez que escuchando el dvd de sade, me pillo en plena cacha, mirando al techo con cara de na !, ahí cagó la cuestión, todo funcionaba bien, pero sólo hasta que me la ponía que la magia se iba a la mierda. Ahora es un dj re famoso que siempre toca en bar constitución o en fiestas electrónicas en el caupolicán y de pasaita está gordo como chancho.
El mejor riesgo fue cuando empecé a conocer los minos por el chat, me junte una vez con un volao colorín uuuf, y así care palo primera cita en su casa. Llegue, todo bien, prendíos a punto de tirar, cuando el weon a punto de ponerse el condón me dice que mejor no, que se cagaba de susto porque una vez se le había roto un condón, cuek, ahí quedó la cuestión, lo peor es que tenía unas matas enormes de marihuana y yo no fumaba, doble cuek. Un día me conecté con un wn, que era tipo hardcore, con tatuajes y expansiones re piolas, un físico enviadiable porque el weon estudiaba preparador físico, nos juntamos en el mall del catorce de primera cita, conversamos y nos reímos un rato. Segunda cita a su depa altiro, recuerdo que puso una peli, 300, de esas que las que me conocen, las odio, sangre y pila de weas, así que cuando empezó a tirar las manos quedé mucho más feliz, entré a tocar y uuuuuuf, amigas mías al fin, pene grande !, aquí fue cuando pasó lo que nunca le he contado a nadie, creo que solo de broma, pero ahora lo confieso, me dieron un par de tulazos en la cara, la verdad no se porque salió eso, pero fue entretenido ser castigada en vez de cachetadas con un par de golpes de ese manso pene! jajajajajjaja, pero claro no le conté a nadie porque me avergoncé de algo tan hardcore cuando era una pendeja. Creo que me lo tiré una vez más y ahí quedo la cosa. Ahora el wn está raquitico y es tatuador, le tiré palos pa un tatuaje pero nunca me pescó así que me perdí un par de latigazos exclusivos.

viernes, 18 de octubre de 2013

Los que perduran en el tiempo

En el colegio nunca fui la mina atractiva, de hecho en la media me vestía un poco rapera y nunca me arreglaba así que 0 estilo. Aunque fue así, en cuarto medio conocí a mi pololo oficial que antes les mencioné. Fue hasta ese época la mejor experiencia, definitvamente nos dabamos como guaraca, de hecho cambie el buzo rapero por la falda, para poder tirar más fácil y así no se daban cuenta sus padres o los míos. El mati, un mino incondicional que me hizo realmente feliz, sobre todo en lo sexual, nada muy extremo, porque fue pololeo. Después del mati ya me queda la cagá y me cuesta recordar, se que me comía muchos minos pero creo que fue ahí cuando pase harto rato sin tirar. Creo que de ahí me salto a la universidad ya que en el preu me comí a varios pero nada de sexo ni tocaciones. En la U un día fui a bailar a bocaccio, y conocí a un mino estiloso tipo, como decirlo, de pantalones medios abajo pero polera sin cuello cortada. Me lo comí y nos pololiamos unos 3 meses, yo quería puro tirar, pero este weon tenía una obseción por chuparla, y casí no hacía nada más que eso. Para tirar con rapidez y que nadie nos viera nació la frase "sácate una pata" que era secarme pantalón y calzón de un solo lado para poder vestirme más rápido y que no nos vieran. La verdad la tenia media flaca y flácida, creo que nunca se la sentí dura al "pollo" como le decía, daba besos ricos pero la tula no le funcionaba mucho. De hecho luego de un mes que llegue de España, osea este año, me lo tiré, y fueron como 10 minutos porque entre la cacha que le ponía empeño me empezó a discutir que hacía con él lo que con todos, y OBVEO PO! si no llegue en otra onda más que tirarme el que se me cruzaba primero.
Luego del pollo vino gancho, un mino tierno que nunca me toco ni un pelo, fome. Quería puro tirarmelo y el na que na, hasta la hora es fome, aunque con él descubrí lo que nunca pensé, la tula tipo gancho!!! siii queridas, tipo gancho, y porque lo digo, porque antes de irme a españa lo webié tanto, (stop, deben pensar que como tantos años, pero generalmente los weones que me tiro los he seguido viendo por años de años) que me dió la pasada, de partida me costó meterlo porque debí hacer un movimiento hacia adelante y tal como "engancharme" de su pene. Lo que sí, lo recomiendo totalmente porque produce una estimulación que ningún otro lo puede lograr. De hecho hace un par de días se me declaró pero creo que yo le declararé que solo me lo quiero volver a tirar.

El inicio

Intentaré comentar aventuras en orden cronológico y si no haré mención a la época en que sucedió.
De partida siento que esto estaba totalmente escrito en mi vida, porque cuando perdí mi virginidad lo hice de manera anal, ya que era pendeja y me daba miedo tener hijos. Siempre me decían que dolía pero yo creo que de tanto darle se me soltó y nunca sufrí. Luego de mi primera experiencia con un cabro chico de mi edad , conocí a un mino full músculos y varios años mayor que yo, ya que en esa epoca yo solo tenía 16 y este mino sobre 24, me llevó a su casa y me mostraba unas pastillas con las que se drogaba y vendía, yo lo encontraba super choro !!, claro que ahora en la actualidad me doy cuenta que esas pastillas eran trip y ahora sería una buena pareja para mi. 
Hasta ese momento conocía solo una, pero la de este mino me dejó pa adentro, de hecho sentí como que había vuelto a perder mi virginidad. Ese día fue cuando escuché la frase que con el tiempo escuché más veces y con la que las mujeres no queremos ni soñar. "Sorry es que el condón no me gusta y por eso me voy más rápido", así es, me cuentió que ese era su problema y agarró su condón verde (ahora que lo pienso deben haber sido bien flaites los condones) y románticamente lo tiró por la ventana al techo, ¿Qué mejor segunda experiencia que un follador tipo conejo?, cuek !. 
Lo de irse fácil no quedo solo ahí, pero bueno. Luego de estás experiencias creo que salté hasta mi primer pololo como oficial. Porque es aquí donde me pierdo cual fue primero o cual después. Pero ya que estamos hablando sobre problemas sexuales pondré a mi no pololo en primer lugar. De partida lo conocí por fotolog (atroz), y lo peor es que tenía una página con minas pendejas calientes que se tomaban fotos casi empelota. Obveo que no fui la excepción y le mandé un par bien calentón que deben aún estar en la red para algún pajero, (primer error de muchos de los que nunca aprendí). Bueno lo conocí, era un weon tipo 1.60 y yo mido 1.71, era mino y de buena familia, con la que tuve más de un problema porque me encerraba en la pieza con él. De hecho la vieja una vez me vio en el compu y se encerró conmigo a pararme los carros.
La cosa no se detuvo ahí, fue peor, según el se había metido solo con una mina y yo ya llevaba dos, osea más experiencia cosa que le cagaba la siquis. Fue tanto que nunca se le paro conmigo, o bueno creo que luego de varios meses de relación me la metió una vez, luego de que no podíamos tirar descubrí lo placentero y llenador que puede ser el sexo oral, (se tenía que defender por algún lado el weon) fue lo que me ayudo a durar un par de meses con el pero ahi quedó la cosa. Diez año después me sigue webiando para que tiremos como nunca lo hemos hecho, creo que antes de casarme le daré la pasada para no quedarme con la duda, aunque en esa época le sentía la tula chica, quizás ahora la sienta distinta.