viernes, 18 de octubre de 2013

El inicio

Intentaré comentar aventuras en orden cronológico y si no haré mención a la época en que sucedió.
De partida siento que esto estaba totalmente escrito en mi vida, porque cuando perdí mi virginidad lo hice de manera anal, ya que era pendeja y me daba miedo tener hijos. Siempre me decían que dolía pero yo creo que de tanto darle se me soltó y nunca sufrí. Luego de mi primera experiencia con un cabro chico de mi edad , conocí a un mino full músculos y varios años mayor que yo, ya que en esa epoca yo solo tenía 16 y este mino sobre 24, me llevó a su casa y me mostraba unas pastillas con las que se drogaba y vendía, yo lo encontraba super choro !!, claro que ahora en la actualidad me doy cuenta que esas pastillas eran trip y ahora sería una buena pareja para mi. 
Hasta ese momento conocía solo una, pero la de este mino me dejó pa adentro, de hecho sentí como que había vuelto a perder mi virginidad. Ese día fue cuando escuché la frase que con el tiempo escuché más veces y con la que las mujeres no queremos ni soñar. "Sorry es que el condón no me gusta y por eso me voy más rápido", así es, me cuentió que ese era su problema y agarró su condón verde (ahora que lo pienso deben haber sido bien flaites los condones) y románticamente lo tiró por la ventana al techo, ¿Qué mejor segunda experiencia que un follador tipo conejo?, cuek !. 
Lo de irse fácil no quedo solo ahí, pero bueno. Luego de estás experiencias creo que salté hasta mi primer pololo como oficial. Porque es aquí donde me pierdo cual fue primero o cual después. Pero ya que estamos hablando sobre problemas sexuales pondré a mi no pololo en primer lugar. De partida lo conocí por fotolog (atroz), y lo peor es que tenía una página con minas pendejas calientes que se tomaban fotos casi empelota. Obveo que no fui la excepción y le mandé un par bien calentón que deben aún estar en la red para algún pajero, (primer error de muchos de los que nunca aprendí). Bueno lo conocí, era un weon tipo 1.60 y yo mido 1.71, era mino y de buena familia, con la que tuve más de un problema porque me encerraba en la pieza con él. De hecho la vieja una vez me vio en el compu y se encerró conmigo a pararme los carros.
La cosa no se detuvo ahí, fue peor, según el se había metido solo con una mina y yo ya llevaba dos, osea más experiencia cosa que le cagaba la siquis. Fue tanto que nunca se le paro conmigo, o bueno creo que luego de varios meses de relación me la metió una vez, luego de que no podíamos tirar descubrí lo placentero y llenador que puede ser el sexo oral, (se tenía que defender por algún lado el weon) fue lo que me ayudo a durar un par de meses con el pero ahi quedó la cosa. Diez año después me sigue webiando para que tiremos como nunca lo hemos hecho, creo que antes de casarme le daré la pasada para no quedarme con la duda, aunque en esa época le sentía la tula chica, quizás ahora la sienta distinta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario